LG Electronics llevará su Gira de Servicio a tres ciudades para despedir el 2022
La jornada itinerante de revisión y reparación gratuita de equipos LG espera atender a más de 150 clientes en su última parada del año.
Caracas, noviembre de 2022. — Tras atender a más de 700 clientes y revisar o recuperar más de 800 electrodomésticos de la marca, la Gira de Servicios de LG Electronics culminará este próximo 25 de noviembre su recorrido por Venezuela en 2022, con cuatro paradas simultáneas en Caracas, Valencia y Barquisimeto.
Luego del éxito obtenido y la calurosa respuesta del público en sus cinco ediciones anteriores, la empresa surcoreana planea ofrecer una nueva jornada de revisión y/o reparación gratuita de electrodomésticos de la marca que estén averiados o presenten fallas. Televisores, microondas, aspiradoras, neveras y aires acondicionados, entre otros equipos, serán revisados y/o reparados sin costo alguno para los clientes.
“En esta oportunidad esperamos poder atender a más de 150 personas en las cuatro sedes previstas para el desarrollo del evento, con el cual ratificamos nuestro interés en acercarnos cada vez más al público venezolano y el compromiso que tenemos con este mercado”, señaló Anaíl Chávez, gerente de Marketing de LG Electronics Venezuela.
Las sedes a las cuales podrá asistir el público caraqueño serán: Venelectronics de Los Ruices y Altamira. Por su parte, los clientes de Valencia deberán dirigirse a la tienda Amal Mañongo, mientras que los habitantes de Barquisimeto deberán hacer lo propio en el establecimiento Luxury Home de esa ciudad. En cada lugar se ubicarán stands especialmente identificados y que serán atendidos por técnicos autorizados de la compañía, revisarán y evaluarán el funcionamiento de los productos y electrodomésticos que los clientes lleven a revisión.
Nueva modalidad de atención
Con la intención de asegurar una experiencia de calidad, en esta ocasión se estrenará un nuevo procedimiento de atención, en el cual no es necesario llevar consigo el electrodoméstico.
Desde las 9:00 am y hasta agotarse los cupos, se atenderá en orden de llegada a los clientes que acudan a las tiendas mencionadas.
Una vez el cliente complete su registro, recibirá un ticket y una fecha de cita en el Centro de Atención de LG Electronics asignado, donde deberá llevar el equipo el día correspondiente para solicitar su revisión.
La invitación a todos los habitantes en estas tres ciudades y sus alrededores para que no pierdan la oportunidad de participar en esta actividad y así puedan chequear sus equipos LG que actualmente no funcionan correctamente, además de aprovechar los posibles descuentos del Black Friday que puedan aplicarse a los productos de la marca en los establecimientos indicados.
LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región. A través de su cuenta en Instagram @lg_centroamericaycaribe, es posible estar siempre al tanto de la marca y sus últimas innovaciones.
LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75.000 empleados. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle Components Solutions y Business Solutions), sumaron ventas globales combinadas de más de USD 63.000 millones en 2021. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire acondicionado, monitores, robots de servicio y componentes para automóviles; y sus marcas LG SIGNATURE, de productos de calidad superior, y ThinQ, de productos inteligentes, son reconocidas en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas novedades.